Sesión espiritista: "Hay alguien aquí..."

Historias de una ida y una vuelta de un patience

Re: Sesión espiritista: "Hay alguien aquí..."

Notapor Orwell » Jue Oct 15, 2009 1:43 pm

Cómo andan? Qué se cuenta? De fútbol NO PIENSO HABLAR, AKAI. Conste.

La última vez que te habia leido, declarabas que estaban afuera y que no te viniéramos con lo de matemáticamente posible... ¿Qué me contás ahora? ¿Vas a empezar a rezar un poco más y prenderle una vela al sistema métrico decimal? ¿eh?

¿Y qué me contás del Diego?
...Lástima que no creo que llegue a Sudáfrica. Ya veo que me lo nombran Canciller en cualquier momento.

Te lo juro por mi que soy lo que más quiero.
Orwell
Fundamentalista
Fundamentalista

Puntos en mano: 579.94
Records: 35
AKA: Patience

Notapor akainik » Jue Oct 15, 2009 3:04 pm

Lua, no tenía pensando hablar de fútbol para nada, porque de hecho ayer no ví nada que siquiera se le parezca :picaro:.

Vi que le habían puesto el babero al gordo en el 2do tiempo porque le traían los fideos y ya fue too much. :shock:

El Duque de Fiorito espero que devuelve el título ese que le habían dado en Oxford, espero que no sea al grito de "metanselo en el o..." pero no me arriesgo, no me arriesgo por él. :no:
akainik
Feligrés
Feligrés

Puntos en mano: 214.44

Notapor nrgúmeno » Vie Oct 16, 2009 12:49 pm

La verdad, llegué yo y se tomaron vacaciones todos. Qué será de la vida de Nare, Basil, Moni, Connie, Nani, etc? En verdad, me huebiese gustado conocerlos más, después de la radiografía impecable que me mostró Orwell de Uds.

A Lua la veo aparecer de vez en cuando. Sería bueno que venga a contarnos como lo ve al Pepe para el domingo. Las encuentas cada vez de achican más.
nrgúmeno
Feligrés
Feligrés

Puntos en mano: 656.56

Notapor WinstonSmith » Lun Nov 16, 2009 7:29 pm

Y si y si hacemos eso de los exámenes y toda esa bola?

Tengo ganas de escribir, pero no se de quepe. :nuse:
WinstonSmith
Feligrés
Feligrés

Puntos en mano: 300.69

Notapor Orwell » Lun Nov 16, 2009 7:52 pm

A mi me pasa a la inversa. Tengo demasiados temas y bo tengo pilas para escribir. Se me hace demasiado arduo descargar el mate.

Me gustaría contarles y reflexionar libremente sobre los encuentros que he concretado con mi pasado. Con mis compañeros de la escuela primaria después de 35 años de no vernos. Mis compañeros de secundaria y de faultad. Amén los del club de rugby.
Son muchas ideas que se me cruzan con estos tópicos.
Por ejemplo: El club de rugby al que hago referencia, es un club que lleva por nombre Curupaytí. Una pildorilla de historia nos dice que fue una de las tantas batallas de la Guerra contra el Paraguay. Batalla que perdimos por afano.
Y cualquiera pensará: ¿Cómo se les ocurre bautizar así a un club deportivo que pretende competir y ganar logicamente? La cuestión es que esa batalla se perdió pero los que participaron nunca se rindieron.
Es un club de muy poca gente. Poco recambio. Poco semillero. Pero con una riquísima tradición y varios jugadores aportados a los Pumas. Hoy por hoy: Mario Ledesma, Hooker dek seleccionado.
Tengo un montón de cosas que me gustaría contar y que más allá de lo anecdótico me generan interesantes reflexiones para compartir.

En fin, Winston. Cómo le envidio las ganas de escribir. Estoy muy vago...

Orwell
Fundamentalista
Fundamentalista

Notapor AaDmina » Mar Nov 17, 2009 12:31 am

A mi me pasa a la inversa. Tengo demasiados temas y bo tengo pilas para escribir.

Pero escúcheme, usted no tiene excusa. Agarre el micrófono y haga posts hablados aunque sea. Con la tepnología de avanzada que hay hoy en día, parfavor.
All that I have found in reason is reason just to not believe.

AaDmina
Feligrés
Feligrés

Puntos en mano: 50.00
AKA: Yegua de lata

Notapor Orwell » Mar Nov 17, 2009 11:50 am

AaDmina escribió:
A mi me pasa a la inversa. Tengo demasiados temas y bo tengo pilas para escribir.

Pero escúcheme, usted no tiene excusa. Agarre el micrófono y haga posts hablados aunque sea. Con la tepnología de avanzada que hay hoy en día, parfavor.

Yo le agradezco enormimísimamente su halagadora arenga.

Ni bien agarre impulso suficiente, vengo y paso al papel o a lainterné, el torbellino de reflexiones y emotividades que me despertó el reencuentro con mis compañeritos de mi queridísima escuela primaria. Ya va a ver que de tela para cortar.

Orwell
Fundamentalista
Fundamentalista

Notapor coneja » Dom Nov 22, 2009 2:57 am

Coneja reportándose. No les voy a contar otra vez lo que me gusta leerlos, lástima que no tenga tiempo para entrar seguido y mantener un hilo mínimo de los temas.
Los quiero.
Besos.
coneja
Aspirante
Aspirante

Puntos en mano: 510.00
Records: 1

Notapor Tinch-one » Dom Nov 22, 2009 9:24 pm

:flores:Coneja,

Todos estamos en las mismas. Aunque con lo prolífico que está este foro, caducará mucho antes de lo previsto.

Pero cuando nos bote, nos iremos con nuestras pilchas, cantando todas las canciones que marcaron un antes y un después en la parroquia y llevando con nosotros los mejores momentos y archivos en nuestra maleta. Convoco a una fiesta orgía final y un forisuicidio en masa. :sleep:

Digo, eso es morir forilmente con clase...wiiiii :baba:
Tinch-one
Chupasirios
Chupasirios

Puntos en mano: 243.09

Notapor Orwell » Lun Nov 23, 2009 11:51 am

Cone y Tincho.

El foro es un foro fantasma. Abandonado en la mar de internet a la buena de Bill.

Orwell
Fundamentalista
Fundamentalista

PrevioSiguiente

Volver a Patiando