Posteado por Orwell
El foro es un foro fantasma. Abandonado en la mar de internet a la buena de Bill.
Sí, pero (¡y eso que voy a dejar de lado tu alusión a lo fantasmagórico, con lo que me gusta lo espectral y lo misterioso…!) en mi opinión este foro está pasando por su mejor momento. De hecho, nunca entré tanto como en estos días. Me encanta darme una vuelta a cada rato para ver qué cosas no se escribieron, qué cosas no se pensaron y qué cosas se callaron, creeme si te digo que jamás este espacio fue tan prolífico como ahora. La productividad de las ruinas (Beckett sabía de eso) hacen de los despojos y los escombros de lo que fue un lenguaje potencial que me parece omnipresente y que, más tarde o más temprano, generan una nada mucho más rica siempre a punto de hacer estallar lo nuevo. “Imaginación no muerta, bueno, sí, imaginación muerta imagina”.
Por lo demás, hemos llegado decididamente a nuestro pico máximo de sabiduría. Toda esta introspección no puede sino hablar de la madurez que como foro alcanzamos; yo no creo que la pasividad se deba a que no tenemos nada para decir (ni creo, insisto, que se trate de pasividad). Soy algún convencido de que se trata más bien de que ya no nos hace falta decirnos más. ¡¡Y todo esto lo logramos en nada más que un año y monedas!!
Para el 2010, nirvana.
Siempre lo supe: no hay nada mejor que los días que vendrán…
Un saludo a todos lo que me conocen.