Pablo escribió:Nawee escribió: existen esas personas que son mala onda por naturaleza
Dioss! tengo unacompañera de trabajo fatal

siempre tiene dramas, que si hay un mosquito del Dengue, que si hay un perro en la vereda con Leshmaniasis, y ahora está con Lisoform flitando todo el día, y el alcohol.
No pude evitar decirle:
Che tu novio se remoja la garcha con espadol antes de cojerte no?
Bueh, pero le dije eso y otras cosas con onda en realidad

Por Jacobo, Pablo!
El Espadol arde, creo recordar. En la primaria cada porrazo que maltrataba mis rodillas iba a parar en la gasa con Espadol y era una tortura.

Yo tengo una compañera que no es mala onda conciente, ni mala leche ni nada pero tiene esa mala onda clásica de la gente mala vibra, los que son tan negativos que atraen la negatividad, casi como que va de profecía autocumplida la cosa.
Entonces SIEMPRE está mal, SIEMPRE le duele algo, SIEMPRE le pasa algo, SIEMPRE tiene problemas que necesita contarte y patatines y patatanes, SIEMPRE necesita atención, contención, mimos, etc.
OJO no digo que todos y todas no necesitemos de eso a lo largo y ancho de la vida. Pero es como todo. Esta chica ya es una vampira energética.
SIEMPRE le pasa algo!

Con mi jefa a veces nos burlamos y le decimos María Dolores.

Es la clásica que jamás te va a responder a un coloquial "cómo andás?" con un "todo bien", "bien", etc. SIEMPRE encaja un "tirando", "y...acá estoy...".
Prefiero los mala onda border entre el humor negro y la hijaputez que a los mala onda down down down.

Así que marchen 3 o 4 galletitas de esas jodiditas para mi y sacame de la fila a los/as adictos/as al lamento boliviano. Fush Fush Fush.