Thread mala onda...

Historias de una ida y una vuelta de un patience

Thread mala onda...

Notapor WinstonSmith » Lun Jul 27, 2009 10:04 pm

En FB hay una aplicación (creo que es así como le dicen) que siempre me hace reir mucho. Es la "galleta de la fortuna mala onda".

Hoy me salió una y me acordé de algo que pasó en un lindo asado que tuve el viernes pasado con compañeros de la secundaria (algunos de ellos hacía 10 años que no los veía!).

La cosa es que a uno de los chicos los años le cayeron encima MAL.

Se le ocurrió llevar un tarrito asi como de cerveza de acero inoxidable que le había hecho un amigo. La verdad que estaba bueno. En eso que le sirvo un poco de vino, a uno de los chicos se le ocurre decir que ese tarrito parece un cáliz. Entonces lo miro al que hizo este comentario y le digo (inocentemente): "¿Es de esos que te dan juventud eterna?". La respuesta fue categórica: "Si, pero anda para el orto".

Bueno, hasta hoy lo seguimos cargando por mail.

Pero la verdad el comentario fue RE mala onda, pero estuvo bueno! A veces pasa, no? Me pasa con la gilada esa de las galletas del FB.

¿A ustedes les pasó? :oops:
WinstonSmith
Feligrés
Feligrés

Puntos en mano: 300.69

Re: Thread mala onda...

Notapor Basil » Lun Jul 27, 2009 10:16 pm

Lo que me pasó es que hace un minuto acabo de hacer eso de la galleta y me tiró un comentario ortivadísimo. No sé, te llega a agarrar con la autoestima en picada y te ahorcás con el cable del mouse. :emo:
Basil
Asceta
Asceta

Puntos en mano: 16.75
AKA: Patience

Notapor Moni » Lun Jul 27, 2009 10:24 pm

WinstonSmith escribió:
En FB hay una aplicación (creo que es así como le dicen) que siempre me hace reir mucho. Es la "galleta de la fortuna mala onda".

Hoy me salió una y me acordé de algo que pasó en un lindo asado que tuve el viernes pasado con compañeros de la secundaria (algunos de ellos hacía 10 años que no los veía!).

La cosa es que a uno de los chicos los años le cayeron encima MAL.

Se le ocurrió llevar un tarrito asi como de cerveza de acero inoxidable que le había hecho un amigo. La verdad que estaba bueno. En eso que le sirvo un poco de vino, a uno de los chicos se le ocurre decir que ese tarrito parece un cáliz. Entonces lo miro al que hizo este comentario y le digo (inocentemente): "¿Es de esos que te dan juventud eterna?". La respuesta fue categórica: "Si, pero anda para el orto".

Bueno, hasta hoy lo seguimos cargando por mail.

Pero la verdad el comentario fue RE mala onda, pero estuvo bueno! A veces pasa, no? Me pasa con la gilada esa de las galletas del FB.

¿A ustedes les pasó? :oops:

La gilada esa de las galletas es para reírse en el fondo, a mi me salió si no había pensado en la ruleta rusa :emo:

Pero a veces pasa que decís algo inocente y recibís sea por el motivo que sea , una respuesta :nones:
como la que recibiste vos.

O directamente la mala onda viene sin esbozar palabra, me pasó con una amistad, la encuentro en la calle de casualidad y pegadito al hola se vino: Te voy a pedir un favor no me nombres a "Fulanita"-

Pasó que estaban peleadas a muerte y yo ni enterada, porque aparte a Fulanita no la veía hacía mas de un año :kill: .

O sea tiró la MALA ONDA y era un encuentro casual en el que yo ni me acordaba de Fulanita y desconocía su problema con Fulanita y no me importaba tampoco conocerlo :dientes:

Basil escribió:Lo que me pasó es que hace un minuto acabo de hacer eso de la galleta y me tiró un comentario ortivadísimo. No sé, te llega a agarrar con la autoestima en picada y te ahorcás con el cable del mouse. :emo:

Yo digo lo mismo, no hay que darle bolilla(no sería lo de la ruleta no ?)
Moni
Asceta
Asceta

Puntos en mano: 0.00
Records: 4
AKA: MMIC

Notapor Moni » Lun Jul 27, 2009 10:27 pm

Damián

Te salió lo mismo que a Connie hoy :lol!: :lol!:

Es el menú del día :suspect:
Moni
Asceta
Asceta

Puntos en mano: 0.00
Records: 4
AKA: MMIC

Notapor Nawee » Lun Jul 27, 2009 10:32 pm

Son mortales esas galletas :lol!: (para algunos con depresión, literalmente)

A mi me tiró que el año que viene, va a ser peor que este. Es para agarrar la 9 mm y apuntar para abajo de la cintura.

Y lo peor de todo es que existen esas personas que son mala onda por naturaleza, o directamente negativas. Pero bueno, es cuestión de darle bola o no.Yo hago la gran Moria con ese tipo de gente, me meto en mi auto importado y soy feliz. Vale aclarar que sin auto y menos, importado.
Nawee
Chupasirios
Chupasirios

Puntos en mano: 90.00
Records: 2
AKA: Patience

Notapor Pablo » Lun Jul 27, 2009 10:45 pm

Nawee escribió: existen esas personas que son mala onda por naturaleza

Dioss! tengo unacompañera de trabajo fatal :horca: siempre tiene dramas, que si hay un mosquito del Dengue, que si hay un perro en la vereda con Leshmaniasis, y ahora está con Lisoform flitando todo el día, y el alcohol.

No pude evitar decirle:
Che tu novio se remoja la garcha con espadol antes de cojerte no?
Bueh, pero le dije eso y otras cosas con onda en realidad :lol!: :lol!:
Pablo
Feligrés
Feligrés

Puntos en mano: 182.86
Records: 1

Notapor lua » Lun Jul 27, 2009 11:51 pm

Pablo escribió:
Nawee escribió: existen esas personas que son mala onda por naturaleza

Dioss! tengo unacompañera de trabajo fatal :horca: siempre tiene dramas, que si hay un mosquito del Dengue, que si hay un perro en la vereda con Leshmaniasis, y ahora está con Lisoform flitando todo el día, y el alcohol.

No pude evitar decirle:
Che tu novio se remoja la garcha con espadol antes de cojerte no?
Bueh, pero le dije eso y otras cosas con onda en realidad :lol!: :lol!:

Por Jacobo, Pablo! :omg:

El Espadol arde, creo recordar. En la primaria cada porrazo que maltrataba mis rodillas iba a parar en la gasa con Espadol y era una tortura. :emo:

Yo tengo una compañera que no es mala onda conciente, ni mala leche ni nada pero tiene esa mala onda clásica de la gente mala vibra, los que son tan negativos que atraen la negatividad, casi como que va de profecía autocumplida la cosa.
Entonces SIEMPRE está mal, SIEMPRE le duele algo, SIEMPRE le pasa algo, SIEMPRE tiene problemas que necesita contarte y patatines y patatanes, SIEMPRE necesita atención, contención, mimos, etc. :cry:

OJO no digo que todos y todas no necesitemos de eso a lo largo y ancho de la vida. Pero es como todo. Esta chica ya es una vampira energética.

SIEMPRE le pasa algo! :ko:

Con mi jefa a veces nos burlamos y le decimos María Dolores. :oops:
Es la clásica que jamás te va a responder a un coloquial "cómo andás?" con un "todo bien", "bien", etc. SIEMPRE encaja un "tirando", "y...acá estoy...".

Prefiero los mala onda border entre el humor negro y la hijaputez que a los mala onda down down down. :puzz:
Así que marchen 3 o 4 galletitas de esas jodiditas para mi y sacame de la fila a los/as adictos/as al lamento boliviano. Fush Fush Fush. :picaro:

lua
Asceta
Asceta

Puntos en mano: 2,147.47
Records: 11
AKA: Mutante al cubo

Notapor Cincis » Mar Jul 28, 2009 8:19 am

lua escribió:Prefiero los mala onda border entre el humor negro y la hijaputez que a los mala onda down down down. :puzz:
Así que marchen 3 o 4 galletitas de esas jodiditas para mi y sacame de la fila a los/as adictos/as al lamento boliviano. Fush Fush Fush. :picaro:

:lol!: A mí las galletas esas me encantan! Te tiran cada frase que te querés morir, pero esa es la gracia, también podés abrir las galletas de la fortuna de verdad, esas que te dan buenos augurios, pero no son divertidas. :cute:

Yo por suerte no tengo a nadie mala onda en mi entorno, más allá de alguien medio protestón o quejoso, pero sin llegar al límite de tirarte todo abajo, o andar siempre de mal humor y esas cosas. Yo también prefiero a ese que lo hace un poco por maldad y gusto, que aquel que está depre enserio. Ahí ya se torna pesado.
Este thread me recuerda a esa propaganda que se encuentran dos compañeros de laburo en la oficina y la mina le pregunta al tipo qué tal le fue el finde (o un viaje, no recuerdo) y si las chicas que conoció eran lindas y el tipo le respondió: "Uyy eran tremendamente... feas, imaginate que vos allá sos una diosa". Y la mina quedó asi :conf:. Ese tipo de comentarios me matan :lol!:

Pueden envidiar mi firma, está permitido :sleep:
Cincis
Fundamentalista
Fundamentalista

Puntos en mano: 714.68
Records: 2
AKA: Colmilluda

Notapor lua » Mar Jul 28, 2009 10:30 am

Cincis escribió:Este thread me recuerda a esa propaganda que se encuentran dos compañeros de laburo en la oficina y la mina le pregunta al tipo qué tal le fue el finde (o un viaje, no recuerdo) y si las chicas que conoció eran lindas y el tipo le respondió: "Uyy eran tremendamente... feas, imaginate que vos allá sos una diosa". Y la mina quedó asi :conf:. Ese tipo de comentarios me matan :lol!:

:lol!: :lol!: :lol!:

Me hiciste acordar a lo que le pasó a un conocido, colega, compañero de generación con otro colega que fue docente nuestro en un práctico y que labura en otra área de la consultora. El mercado uruguayo es chico así que siempre nos cruzamos, de hecho terminás laburando con los que fueron tus docentes en reiteradas oportunidades.

La cosa es que un día se cruzan a la hora del almuerzo, había más gente, se ponen a charlar y el docente comentó que los grupos de ahora eran como mucho más "emprendedores", más lanzados, estudiaban más pero también le ponían mucha cabecita, mucho "pienso", que los de la época de Sultanito (señalando a mi conocido que había sido su alumno) eran grupos como más de estudiar y no salirse de la ficha, de la bibliografía, que eran "más chatos que los grupos actuales" (sic). Y la remató con un: - Fijate, Sultanito, que vos en tu grupo siempre te destacaste con facilidad...

:puzz: :puzz: :puzz:

Quedó para la historia! :lol!:

lua
Asceta
Asceta

Puntos en mano: 2,147.47
Records: 11
AKA: Mutante al cubo

Notapor lavasca » Mar Jul 28, 2009 11:03 am

Voy por el lado de los : "eternos enfermos de algo".

Vos la llamàs a mi cuñada y te enteràs de la ampliaciòn semanal del vademecum argentino. Siempre tiene la "ùltima" droga, para la "ùltima" variaciòn de broncoespasmo, que segùn le dijo el Doctor, "es un caso rarìsimo, hacìa muuucho que no veìa un broncoespasmo asì".

Hacen que paulatinamente llames menos, que siempre parezcas estùpidamente feliz porque no te pasò algo realmente jodido a nivel salud... casualmente, lo que ELLA tuvo.

Y terminàs teniendo contacto vìa sms, con un lacònico "Còmo estàn"?

Para que ella te mande sms en 3 pàginas, con las patologìas descubiertas en toda la rama familiar.

:puzz:

Edith: nunca abrì una galleta, ni de la mala ni de la buena... suelo creer bastante. :oops:
lavasca
Feligrés
Feligrés

Puntos en mano: 270.00

Siguiente

Volver a Patiando