4º workshop

4º workshop

Notapor Piolina » Jue Nov 05, 2009 5:24 pm

El cuarto concierto eliminatorio de la cuarta temporada de Latin American Idol presentó a los aspirantes interpretando temas de telenovela.

Eduardo Aguirre de Costa Rica fue el primero en salir en la secuencia eliminatoria. El jurado le dijo que aunque había cantado bien no había convencido. "Si cantas sobre algo que implica sufrimiento debes proyectarlo y eso no se notó", opinaron.

Sara Bellomo de Venezuela cantó el tema de la telenovela "Secretos del alma". "Cantaste de tal modo que estás para quedarte. Se nota que quieres ganar. Tienes una voz amable, pero en esta instancia no sobra nada", le expresaron.

Siguió Fernando Lara de Ecuador que interpretó el tema "Quisiera" de la telenovela "El derecho de nacer". "Empezaste acariciando el fraseo, pero eso debe durar la canción entera, esa concentración debe estar en toda la canción. Enójate y transmítelo. Necesitas mostrar emoción", fue la opinión del jurado.

Martha Heredia de República Dominicana se lanzó con "En cambio no" de la telenovela "En nombre del amor". "Tu voz tiene actitud. Muy bien hecho", se le dijo.

Sin embargo, la aspirante pidió disculpas porque la semana pasada tuvo una actitud que dejó mucho que desear a los miembros del jurado. "Si crees que porque te dijimos desde tus primeras presentaciones que estabas avanzando y eso te ha hecho sentir sobre estimada, estás mal, debes tener humildad", le aconsejaron. Martha aceptó el consejo.

Lady Balarezo del Perú cantó "Para vivir" de la telenovela "Un mundo de 20 asientos". "Sigues llegando un poquito más, aunque son pasos de tortuga. Quiero verte más metida en esta competencia. Estás todavía muy tímida, tienes que enojarte, despéinate, necesitamos pasión, necesitamos sentirte. Estás creciendo, pero no al ritmo que se necesita. La firmeza que te falta se logra con trabajo", le señalaron. Lady prometió cambios impresionantes.

Rolando López de México salió con "Cuando seas mía" de la telenovela del mismo nombre. "Estamos orgullos de ti porque tú manejaste la canción y no al revés. Necesitas más comunicación con el público, que lo veas a los ojos y que te los ganes. Hoy fue una de tus mejores actuaciones, pero cómprate un despertador", le sugirieron.

Rubén Álvarez de Chile, fue quien cerró la sesión cantando "Me huele a soledad" de la telenovela "La mujer de Judas". "Cada semana que pasa entiendo más lo artista que eres. Entiendo el 100% de lo que tienes. Muy bien hecho. Por primera vez escuche la esencia de tu instrumento que es tu voz. Que el público te aplauda es lindo, pero es bueno que te escuchen también. Sabes cómo hacer para conectar. Pero no hay que descuidar la afinación", le señalaron.
Piolina
Chupasirios
Chupasirios

Puntos en mano: 165.37
AKA: Patience

Re: 4º workshop

Notapor Piolina » Jue Nov 05, 2009 5:24 pm

Mi bottom 3:

Fernando Lara de Ecuador.
Eduardo Aguirre de Costa Rica.
Sara Bellomo de Venezuela.
Piolina
Chupasirios
Chupasirios

Notapor Piolina » Sab Nov 07, 2009 10:52 am

La presentadora Érika de la Vega empezó a nombrar a los aspirantes en un clima de gran nerviosismo. Se quedan una semana más: Fernando Lara de Ecuador, Lady Balarezo del Perú, Martha Heredia de República Dominicana, Eduardo Aguirre de Costa Rica, Rubén Álvarez de Chile y Sara Bellomo de Venezuela.

El bottom 3 fue:
- Rolando López de México,
- Rubén Álvarez de Chile y
- Sara Bellomo de Venezuela.

Quedó eliminado finalmente Rolando López.

Jon Secada, Mimí y Óscar Mediavilla, los miembros del jurado, dijeron que buenos cantantes hay muchos, pero lo que les ponía de mal humor es que los aspirantes tenían falta de pasión.

"Parece que no quieren estar aquí. Este es un trabajo de presión y me da pena que pierdan esta oportunidad. Los artistas están escondidos, pero hay que definir ya quien se quedará al final", señaló Mediavilla.

También fueron claros en indicar que los aspirantes menos votados no merecían estar en la posición de ser eliminados. "No sé qué pasa, deben votar por el talento y no por las banderas", señalaron.

La quinta rueda eliminatoria se realizará el miércoles 11 entre los seis aspirantes que quedan,
Piolina
Chupasirios
Chupasirios

Notapor Piolina » Sab Nov 07, 2009 10:53 am

Yo hubiera preferido que se vaya Fernando Lara de Ecuador y no Rolando de México

Sara de Venezuela es muy limitada en su voz, pero es inteligente porque a sabiendas de esa carencia pone actitud en el escenario y logra salir airosa, todo lo inverso sucede con Lady que con semejante voz pone cara de "todos son mejores que yo"
Piolina
Chupasirios
Chupasirios

Volver a Latin American Idol - 4ta Temporada