Fue como too much!

Foro de debate sobre OT 2009

Re: Fue como too much!

Notapor Mely87 » Mar Jul 14, 2009 10:19 am

Cincis escribió:4- Johana queda pintada. Ni un alfajor le dieron. Podrían haberle hecho grabar un CD, o de última hacer una escala de premios en efectivo, así el primero se llevaba 100.000, el segundo 50.000 y los otros dos 25.000, o algo así, cosa que la mina no quede tan descolocada y no se vaya con las manos vacías de una gala donde hasta gente que fue eliminada del ciclo recibió algo.
5- Y lo peor de lo peor, cantó Nacho, y no le dieron esa oportunidad a Nadia y Ayelén, que también fueron parte de la final (así lo dijeron ellos) y ni siquiera un dúo les dejaron hacer. Por lo menos rellenaban un poco más la gala y se hacía un cachito más entretenida.

Si pobres de las 3, ni una moto ni nada les dieron....aunque sea les hubieran ofrecido sacar un cd las 3 juntas, total si saca Sebastian saca cualquiera ya :lol!:

El repertorio de temas elegido era para dormirse. Ni una canción copada, un embole.

Cualquier tema les metieron, no se esmeraron nada para esta gala se la sacaron de encima y ya. Ni los temas nuevos que les hicieron (ponele que el de Gabriel zafe hasta por ahi nomas pero el resto son un bolazo) ni los temas que eligieron de los que ya habian hecho :aum: .

Basso pobre, me dio pena. Se vei que estaba hecho pelota, no tendrian que dejarlo cantar asi...ademas los vestuaristas un desastre, tirale un saco rata, como lo dejan salir en buzo a cantar!
No hubo ningun artista invitado ni los hicieron cantar en grupo al final.
Mas pedorra no pudo ser.

I´m not Chuck Bass withouth you (GG)
Mely87
Chupasirios
Chupasirios

Puntos en mano: 60.00

Notapor Connie » Mar Jul 14, 2009 10:33 am

Mely87 escribió:
Eddie escribió:Nooooooo :cry: , Marley? :shock:

Peluffo conducción! Peluffo conducción! :wave:

Nooo que Peluffo se quede en los debates mejor, no seria posible fumarse un debate sin el...o lo que es peor con Marley! que conduzca cualquiera pero que Peluffo se quede en los debates.

Ay no Meli! Imagínense el momento de "Tengo en mis manos la decisión del público" :emo: Mordidas de cachete interno (?), tragada (obvia) de saliva, pestañeo.... :nada:

Yo la gala la ví por retazos, cuando cantaron y el final, pero algo muuuuuuy bizarro fue el chivo de la cámara de fotos. Todas salían para el traste. :puzz: :lol!:
"Honeste vivere, alterum non laedere cuique suum tribuere" (Ulpiano)
Connie
Asceta
Asceta

Puntos en mano: 0.00
AKA: Perra Latosa

Notapor lavasca » Mar Jul 14, 2009 11:10 am

Cuando lo escuchè ladrar a Agustìn dije "Debe ser el finalista màs pobre vocalmente de todos los OT"

Y en cuanto al dùo, en un punto me tranquilicè por los oidos de las cales... al menos, uno de los dos, canta. :lol!:

Por supuesto... ni una migajita para Nadia ni para Ayelèn... ambas, claramente mejores que Johana, a mi entender.

Cuando subiò Basso, màs allà de su aspecto, cerrè los ojos y me dediquè a escucharlo (me dio mucha impresiòn lo estàtica que estaba su cara, pbre chico), pero me gustò...

(sobre todo si lo comparo con las voces que escuchè en ESTA OT).

Me gustò que Nacho haya tenido su oportunidad. Capaz que lo potencia con un gramito de locura a Gabriel (muy solemne), y capaz capaz que Gaby sale con extensiones y un make up que le gana a Maby Autino... :lol!:

Y en cuanto al ganador: hagan como yo: prueben a limpiar la casa con los ojos cerrados (para evitar el recuerdo) y un cd de Cristian... van a ver. Me gusta la voz de Cristian, coincido con quien dijo que es una de las mejores voces de todos los OT. Asì que hay que escucharlo, de largo, sin verlo.
lavasca
Feligrés
Feligrés

Puntos en mano: 270.00

Notapor Connie » Mar Jul 14, 2009 11:14 am

lavasca escribió:
Y en cuanto al ganador: hagan como yo: prueben a limpiar la casa con los ojos cerrados (para evitar el recuerdo) y un cd de Cristian... van a ver. Me gusta la voz de Cristian, coincido con quien dijo que es una de las mejores voces de todos los OT. Asì que hay que escucharlo, de largo, sin verlo.

De los muchachos mi favorito. Pero carisma menos mil. Divino, gauchito, todo, pero tiene que darse una pipeta Power antes de salir a vender discos.

Bueh, tanto lío para q si pegan algún tema, se maten a descargas.

Che los móviles tristes, tristes,eh? La próxima lo hacen en una caseta telefónica (?) para amuchar a la familia :lol!: ¿Y las giras? :puzz:
"Honeste vivere, alterum non laedere cuique suum tribuere" (Ulpiano)
Connie
Asceta
Asceta

Puntos en mano: 0.00
AKA: Perra Latosa

Notapor Gaby » Mar Jul 14, 2009 1:36 pm

Connie escribió:
lavasca escribió:

De los muchachos mi favorito. Pero carisma menos mil. Divino, gauchito, todo, pero tiene que darse una pipeta Power antes de salir a vender discos.

Bueh, tanto lío para q si pegan algún tema, se maten a descargas.

Che los móviles tristes, tristes,eh? La próxima lo hacen en una caseta telefónica (?) para amuchar a la familia :lol!: ¿Y las giras? :puzz:

Coincido,Cristian la mejor voz masculina,pero pobrecito hace fuerza para cantar no lo notaron?cierra los ojos y arruga la cara,pareciera que no le sale....la voz :secreto:

Gira?la única gira que pueden llegar a lograr es a la calesita.A conformarse estamos en época de crisis,móviles,premios acordes a la realidad económica sumado a la gripe porcina.Me parece a mí o papelitos no tiraron? :omg:
[right][/right]
Gaby
Feligrés
Feligrés

Puntos en mano: 50.00

Previo

Volver a Operación Triunfo 2009