La final de AI 8

Octava temporada de American Idol

La final de AI 8

Notapor Barjunita » Lun May 25, 2009 2:26 pm

Llegamos a la final. Una final llena de invitados y sorpresas….:emo:

Arrancamos con una performance grupal de los Top 13 cantado SO WHAT? Que lindo volver a verlos todos juntos, de blanco, que lindo…..:D

Actua David Cook, canta una canción de la cual dona las ganancias para una fundación de ayuda al cancer. Para los que no recuerdan su hermano murio hace poquito de esa enfermedad (de ahí la banda negra en el brazo)...:love:
The Golden Idol Awards (:lol!: :lol!: que buena idea! No la recuero de otras finales??? Pero mi memoria no es de lo mejor!) una buena forma de recordarnos tres personajes únicos de este AI: Nick Mitchell y su alter ego, la chica del bikini y la inigualable Tatiana del Toro :ok: Queen Lalifah y LIL: No fue de lo mejor. Lil estaba bastante bien vestida (recordemos sus modelitos del años) pero Queen ¿qué te pusiste? Una Mortaja ¿?? Lil como siempre..un vozarron increíble pero nada de dominio. Despues le siguenJasom Mraz con Anoop y Alexis.

Empiezan con los finalistas: muestran el camino de Kris en AI, como cambió y ganó en confianza….me morí cuando dijo en la audición “ seguro que hay cantantes mejores que yo”…..:no: no, no podes ser tannnnn humilde…en esos casos hay que mentir, si o si. Ahora se viene su performance con Keith Urban, muy de sus estilo, le sienta de maravillas.:ok: Que bueno que esta Keith! :oops:

Ahora cantan las chicas con Fergie y los BEP…. Increíble ¡ ¡ ¡:cheer: :cheer:

Vuelven los premios para la chica del Bikini (que se puso lolas) y casi se les sales los ojos a Simon y Randy……Empezó a cantar y….se le apreció Kara cantando desde atrás :probe: La verdad que no lo hace mal…..pero que mal momento para la chica (le habran avisado?)…..Ahh..Kara se abre el vestido y queda en bikini unos segundos ¡ ¡ ¡ (parece que fue una apuesta para caridad)
El turno de Allison con Cindy Lauper….que linda versión. Sonaron muy bien juntas….aunque me hubiera gustado ver a Allison con alguna canción con mas power..:roll:
EL tercer finalista Danny . Canta Hello, sentado en la escalera, se salió muy, pero muy bien (deberia haber sido finalstas, pero…..) Lo presenta a Lionel Ricchie y cantan juntos….. :ok:

Cuantas sorpresas ¡ ¡ ¡

El camino de Adam……emocionante. Empieza a cantar solo y…….aparece KISS…..Que Show de la PM ¡ ¡ ¡ La voz y el estilo de Adam se acoplaron perfectamente con la banda….Yeahhhh:bravo: :wave: :bravo:

Una performace grupal con SANTANA en el centro y todos los finalistas…..

El regalo de ford un auto para cada uno de los finalistas ¡ ¡

Otro invitado y va…….Steve Martin y su Banjo con Megan y Michel……Era necesario? :no: Yo aun espero el show de MAtt….pero me pa´que no :( …..Ahora los chicos y “crees que soy sexy” de Rod Stewart y despues canta el (el saco por Dior…el saco de Rod….:puke: .)

El momento de premio a Tatiana del Toro…..Ryan le dice que no hay tiempo, la quiere sacar seguridad y ella dice que va a cantar otra vez Saving All my love for you….y que Simon seguro la quiere escuchar por cuarta vez…………..:lol!: :lol!:

Nos acercamos al final ….Kris y Adam cantan We are the champions ………….se abre el scenario y aparce QUEEN………………Un show total (Cualquier parecido con OT es coincidencia ):bravo::wave: :bravo:

Los resultados con mas de 100 millones de votos…..

The american Ido is….KRIS…..

PLOP ! :shock: :conf: :( :emo:(Ya paso un dia y aun no lo puedo creer. )

Felicitaciones a los fans de Kris (si hay alguno por aca :nuse: )

Nos veremos en Enero-10 cuando empiecen las audiciones para AI 9....

Barjunita
Chupasirios
Chupasirios

Puntos en mano: 65.49
AKA: Patience

Re: La final de AI 8

Notapor Orwell » Lun May 25, 2009 8:24 pm

La verdad. Que show de la ostia.

Queen, Santana, Cindy Lauper, Rod Stewart, Kiss, Lionel Ritchie, Steve Martin...

casi, casi como OT con los Teen Angels.

y la verdad es que el resultado ni me toca. Mi ganadora sigue siendo Allison Iraheta.

Te lo juro por mi que soy lo que más quiero.
Orwell
Fundamentalista
Fundamentalista

Puntos en mano: 579.94
Records: 35

Notapor lamisma » Lun May 25, 2009 8:46 pm

Evidentemente el público votante vio algo en Kris que nunca vi. Siempre me resultó, y resulta aún, de lo más soso. Siendo Adam un tipo de artista que no consumiría (distinto un Daugherty, Michael Johns o incluso un David Cook que si me gustan), siempre me pareció más versátil y completo. Quisiyó. Su versión de Mad World me sigue pareciendo impecable.

El show, coincido Barju, me resultó buenísimo. No lo vi entero, pero ya me había gustado la actuación de Kiss y Lionel Ritchie, cuando apareció Queen, fue la frutillita. :ok: Lo de Allison con Cindy Lauper, lo mejor. Y por cierto…Cindy…ESTAS IGUAAAAAL!! Duerme en el freezer se ve.:sleep:

La escenita de Tatiana y la pechugona en bikini, un bochorno. Bah...dos, o cuatro, depende...
lamisma
Chupasirios
Chupasirios

Puntos en mano: 655.00
Records: 6
AKA: ......................

Notapor Tinch-one » Mar May 26, 2009 12:24 am

Orwell escribió:La verdad. Que show de la ostia.

Queen, Santana, Cindy Lauper, Rod Stewart, Kiss, Lionel Ritchie, Steve Martin...

casi, casi como OT con los Teen Angels.

y la verdad es que el resultado ni me toca. Mi ganadora sigue siendo Allison Iraheta.

:lol!:
Y eso que no viste los realities peruchos.

Que..qué?, ganó Kris? :puke: (me hago el sorprendido pero "spoiloree" hace unos días). Es que se fue a pique con la salida de Iraheta, es así. Se lo merecía Adam 100%.
Tinch-one
Chupasirios
Chupasirios

Puntos en mano: 243.09

Volver a American Idol