por elpiojo2 » Mie Ago 12, 2009 12:06 am
Bueno , TyC no va a televisar mas los partidos de fobal.
Se rumorea, se dice , y casi que ya es un hecho , que el Estado seria quien invierta el dinero para televisar los partidos. Y los televisaria, claro esta , por Canal 7, de forma gratuita para todo el pais.
Creo que esto trajo 2 discusiones. La primera es si esta bien como esta televisado ahora el futbol argentino , o si deberia ser gratuito para todo el pais. Creo que ahi coincidimos todos en que el futbol tiene que ser gratuito y para todos los argentinos. Y no esta locura de que uno pueda seguir mas la campaña del Real Madrid , y no la de su equipo local. O que si tu equipo juega el viernes a la noche, y te lo perdiste, no puedas ver los goles hasta el domingo a la noche. O porque sino tenes el dinero para tener codificador y television por cable , no puedas ver los partidos de tu equipo. O esos partidos que te dan , que filman a la tribuna , una cosa de locos. O que en Inglaterra puedan ver los paritdos de aca gratis , y nosotros no.
Ahora viene la segunda polemica. Y es si corresponde o no que el Estado invierta 600millones de pesos en la televisacion del futbol. Yo doy mis razones por las que creo que si , y bueno, quien crea que no , que de sus razones claro.
Yo creo que si corresponde , porque es una inversion. Claramente televisar los partidos de futbol, es un negocio totalmente millonario. Sino , no se matarian tantas empresas por televisarlos. Y prefiero toda la vida que las ganancias se las quede el Estado , y no Jose Lopez, o como se llame el dueño de TyC. El ESTADO no el gobierno, aclaro. No es que el Estado esta regalando 600 millones de pesos, en vez de ponerlos en obras publicas. Esta INVIRTIENDO 600 millones de pesos, que es otra cosa. Le va a dar muchas mas ganancias para ponerlos en obras publicas. Entonces me parece perfecto. Algunos diran que se van a currar todo. Ok , ademas de no tener pruebas, ya es sabido que es un gran negocio la televisacion del futbol , asi que ALGO por lo menos ALGO deberan blanquear, no van a poder decir que estan en perdida. Y ese ALGO va a ser mejor que nada. Si asi fuera , claro.
Quizas es la entrada que necesitan para poder bajar las retenciones , y que la gente como Biolcatti sonria.
Convengamos una cosa. Un tipo como Victor Hugo Morales , que esta totalmente en contra del gobierno, y que lo dijo publicamente unas 740 veces , hoy salio a defender que de la telesacion se haga cargo el Estado. Y un tipo que sabe de esto , mas que cualquiera de nosotros. Y repito , un tipo que esta en contra del gobierno. Que si podria ver que esto seria una jugada sucia del gobierno , lo diria con muchisimo placer.
En fin. Vos....Estas contento que asi sea? Estas enojado? Te parece bien por partes? Crees que Gorosito se va a morir antes de que River gane 2 partidos seguidos?. Te chupa un huevo? Preferis ver Utilisima?....