Adios tyc.

El ajedrez, es o no un deporte?

Adios tyc.

Notapor elpiojo2 » Mie Ago 12, 2009 12:06 am

Bueno , TyC no va a televisar mas los partidos de fobal.

Se rumorea, se dice , y casi que ya es un hecho , que el Estado seria quien invierta el dinero para televisar los partidos. Y los televisaria, claro esta , por Canal 7, de forma gratuita para todo el pais.

Creo que esto trajo 2 discusiones. La primera es si esta bien como esta televisado ahora el futbol argentino , o si deberia ser gratuito para todo el pais. Creo que ahi coincidimos todos en que el futbol tiene que ser gratuito y para todos los argentinos. Y no esta locura de que uno pueda seguir mas la campaña del Real Madrid , y no la de su equipo local. O que si tu equipo juega el viernes a la noche, y te lo perdiste, no puedas ver los goles hasta el domingo a la noche. O porque sino tenes el dinero para tener codificador y television por cable , no puedas ver los partidos de tu equipo. O esos partidos que te dan , que filman a la tribuna , una cosa de locos. O que en Inglaterra puedan ver los paritdos de aca gratis , y nosotros no.

Ahora viene la segunda polemica. Y es si corresponde o no que el Estado invierta 600millones de pesos en la televisacion del futbol. Yo doy mis razones por las que creo que si , y bueno, quien crea que no , que de sus razones claro.

Yo creo que si corresponde , porque es una inversion. Claramente televisar los partidos de futbol, es un negocio totalmente millonario. Sino , no se matarian tantas empresas por televisarlos. Y prefiero toda la vida que las ganancias se las quede el Estado , y no Jose Lopez, o como se llame el dueño de TyC. El ESTADO no el gobierno, aclaro. No es que el Estado esta regalando 600 millones de pesos, en vez de ponerlos en obras publicas. Esta INVIRTIENDO 600 millones de pesos, que es otra cosa. Le va a dar muchas mas ganancias para ponerlos en obras publicas. Entonces me parece perfecto. Algunos diran que se van a currar todo. Ok , ademas de no tener pruebas, ya es sabido que es un gran negocio la televisacion del futbol , asi que ALGO por lo menos ALGO deberan blanquear, no van a poder decir que estan en perdida. Y ese ALGO va a ser mejor que nada. Si asi fuera , claro.

Quizas es la entrada que necesitan para poder bajar las retenciones , y que la gente como Biolcatti sonria.

Convengamos una cosa. Un tipo como Victor Hugo Morales , que esta totalmente en contra del gobierno, y que lo dijo publicamente unas 740 veces , hoy salio a defender que de la telesacion se haga cargo el Estado. Y un tipo que sabe de esto , mas que cualquiera de nosotros. Y repito , un tipo que esta en contra del gobierno. Que si podria ver que esto seria una jugada sucia del gobierno , lo diria con muchisimo placer.

En fin. Vos....Estas contento que asi sea? Estas enojado? Te parece bien por partes? Crees que Gorosito se va a morir antes de que River gane 2 partidos seguidos?. Te chupa un huevo? Preferis ver Utilisima?....

elpiojo2
Feligrés
Feligrés

Puntos en mano: 107.20
Records: 2

Re: Adios tyc.

Notapor akainik » Mie Ago 12, 2009 9:36 am

Estoy de acuerdo que el fútbol debe estar abierto para todo el mundo y no la estupidez que había hasta ahora.
Pero en la parte de "inversion" por parte del Estado...estamos hablando del Estado Argentino? El Estado deficitario que se rifa la guita sin control alguno? El mismo Estado que se gastó la guita del Anses en un par de empresas impresentables como la papelera Massú?

Hoy por hoy me parece innecesario semejante gasto con tantas cosas sin solucionar que hay, ni hablar de la protección otorgada al mafioso que dirige la Afa, que se yo, entre los patoteros K y él se deben llevar bárbaro.

Lo que sí sería bueno es que vayan pensando como va a hacer el Estado para meterse en el sistema de televisación, sin que la Fifa nos desafilie....como le pasó a Grecia en su momento.

En fin, veremos como va la cosa de aquí en más.
Por cierto, la tecnología que canal 7 no tiene también la vamos a tener que garpar nosotros, no? El software del telebeam no creo que lo compren,porque después del impuestazo tecnológico les va a salir un poco más caro :picaro:

Es muy linda la filosofía K, fútbol para todos y tecnología para pocos. Pan y circo. :shock:
Ultima edición por akainik el Mie Ago 12, 2009 10:48 am, editado 1 vez en total
akainik
Feligrés
Feligrés

Puntos en mano: 214.44

Notapor Orwell » Mie Ago 12, 2009 9:57 am

El discurso es fantabulósico. Se me caen las lágrimas de la emoción al saber que van a llevar el fùtbol gratuitamente a todos los hogares en un ejemplo de magnanimidad y sensibilidad social invencibles.
Digamos que no es menor tener un show de tan alto rating, para pautar campaña y propaganda.
Los 600 millones anuales no salen del bolsillo generoso de nuestros estadistas, sino de los contribuyentes, que además seguiràn sosteniendo la TV como se viene haciendo desde siempre, con el consumo de los productos que se anuncien.
No estoy a favor de los monopolios, tambien dejémoslo en claro. Prefiero el camino de la discusión en el congreso, al decreto. Y que la regulación de la actividad empresaria de los medios, como de cualquier industria o negocio monopòlico u oligopòlico, se legisle como corresponde.

Te lo juro por mi que soy lo que más quiero.
Orwell
Fundamentalista
Fundamentalista

Puntos en mano: 579.94
Records: 35
AKA: Patience

Notapor Cincis » Mie Ago 12, 2009 10:01 am

Yo también pienso que es una buena medida que la televisación del fútbol sea gratuita para todo el mundo, ya que hoy en día pagar un codificado es carísimo para mucha gente, y es un deporte que a la mayoría de los argentinos nos gusta disfrutar.
Ahora bien, me gustaría más información ¿Cómo viene la mano? ¿Vamos a poner 600 millones por año durante una década, sin contar toda la inversión en infraestructura que es necesaria para la televisación? ¿Vamos a obtener los mismos réditos económicos que tenía T y C en publicidades y demás? ¿Es un negocio para el Estado o sólo plata para ayudar a Grondona y cía a cubrir cuentas que le dan en rojo?

Como verán, me falta mucha data para opinar con fundamento. Me encantaría que se den los detalles de la operación porque es muchísima plata y me parece que para evitar sumar más críticas al gobierno lo mejor sería eso.

Pueden envidiar mi firma, está permitido :sleep:
Cincis
Fundamentalista
Fundamentalista

Puntos en mano: 714.68
AKA: Colmilluda

Notapor Moni » Mie Ago 12, 2009 10:37 am

akainik escribió:Estoy de acuerdo que el fúbtol debe estar abierto para todo el mundo y no la estupidez que había hasta ahora.
Pero en la parte de "inversion" por parte del Estado...estamos hablando del Estado Argentino? El Estado deficitario que se rifa la guita sin control alguno? El mismo Estado que se gastó la guita del Anses en un par de empresas impresentables como la papelera Massú?

Hoy por hoy me parece innecesario semejante gasto con tantas cosas sin solucionar que hay, ni hablar de la protección otorgada al mafioso que dirige la Afa, que se yo, entre los patoteros K y él se deben llevar bárbaro.

Lo que sí sería bueno es que vayan pensando como va a hacer el Estado para meterse en el sistema de televisación, sin que la Fifa nos desafilie....como le pasó a Grecia en su momento.

Por cierto, la tecnología que canal 7 no tiene también la vamos a tener que garpar nosotros, no? El software del telebeam no creo que lo compren,porque después del impuestazo tecnológico les va a salir un poco más caro :picaro:

Es muy linda la filosofía K, fútbol para todos y tecnología para pocos. Pan y circo. :shock:

Estoy de acuerdo con lo que expuso Akainik, y si el discurso está bien ,...............pero todo lo que puede derivar de esta decisión también ? :conf:

Y me pregunto

¿El juicio millonario que puede traer un rompimiento de contrato que era hasta el 1014 , también lo vamos a pagar los contribuyentes?

Porque el contrato era monopólico, despótico y usurero entonces porque lo firmó el "el inmortal" patriarca de la AFA y los dirigentes?

Si hay juicio quedará para el próximo gobierno ??? :affraid:

Estoy de acuerdo con Cin en que hay muchas cosas que se desconocen totalmente

PD
Grondona viene siendo el Highlander del subdesarrollo
Moni
Asceta
Asceta

Puntos en mano: 0.00
Records: 4
AKA: MMIC

Notapor Maga59 » Mie Ago 12, 2009 11:04 am

El juicio es contra la AFA, el Estado no tiene nada que ver con eso. De todos modos no hay nada confirmado y no se sabe quién se quedará con los derechos de televisación. Es un negocio multimillonario, no es que el estado dadivosamente regalará 600 millones. La retribución es grande.
Por ahora no hay que leer Clarín para informarse sobre este tema. Sin dudas le han asestado un golpe que les dolerá mucho.
Maga59
Chupasirios
Chupasirios

Puntos en mano: 219.07

Notapor Moni » Mie Ago 12, 2009 11:12 am

El juicio sera contra la AFA pero es obvio que la AFA tiene el respaldo de este gobierno para romper semejante contrato millonario.

Y el fútbol no se va a parar así que como de costumbre terminamos los contribuyentes pagando , como ocurre siempre, siempre , pasó en todos los gobiernos sean de la idea que sean.

Aparte estamos tan ocupados con el fútbol la tele, etc que no le vamos a prestar bolilla al INDEC que hoy saca el índice de julio , índice made in Moreno obvio :D
Moni
Asceta
Asceta

Puntos en mano: 0.00
Records: 4
AKA: MMIC

Notapor Cincis » Mie Ago 12, 2009 11:18 am

Maga59 escribió:El juicio es contra la AFA, el Estado no tiene nada que ver con eso. De todos modos no hay nada confirmado y no se sabe quién se quedará con los derechos de televisación. Es un negocio multimillonario, no es que el estado dadivosamente regalará 600 millones. La retribución es grande.
Por ahora no hay que leer Clarín para informarse sobre este tema. Sin dudas le han asestado un golpe que les dolerá mucho.

Es obvio que el negocio es grande y que si se hace bien nos dará mucho más que 600 millones. Yo solo pido más información, detalles, no me conformo con los titulares nada más, aunque el hecho de que los grandes medios no le den demasiada bolilla me da la pauta de que debe ser algo bueno, y siempre lo positivo de deja de lado, o se lo minimiza.

Cincis
Fundamentalista
Fundamentalista

Notapor Cincis » Mie Ago 12, 2009 11:22 am

Moni escribió:El juicio sera contra la AFA pero es obvio que la AFA tiene el respaldo de este gobierno para romper semejante contrato millonario.

Y el fútbol no se va a parar así que como de costumbre terminamos los contribuyentes pagando , como ocurre siempre, siempre , pasó en todos los gobiernos sean de la idea que sean.

Aparte estamos tan ocupados con el fútbol la tele, etc que no le vamos a prestar bolilla al INDEC que hoy saca el índice de julio , índice made in Moreno obvio :D

Que el gobierno se haga cargo del negocio no quiere decir que respalde a la AFA, cada uno por su lado. Creo entender que son dos cosas distintas.

Y yo no creo que gracias a los contribuyentes siga el fútbol, hasta ahora, hasta donde sé, lo que está en juego es la televisación de los partidos, el torneo se va a hacer igual, con o sin tele.

Cincis
Fundamentalista
Fundamentalista

Notapor Nawee » Mie Ago 12, 2009 11:27 am

akainik escribió:Estoy de acuerdo que el fútbol debe estar abierto para todo el mundo y no la estupidez que había hasta ahora.

Coincido con akainik.
Todo muy lindo la televisación del futbol para todos, en ese sentido todos salimos favorecidos o la gran parte. ¿Pero que es esto de romper contratos, donde ni siquiera ya vale? ¿A donde va a parar toda esa guita que ponemos todos, TODA?

Habrá que ver como sigue todo, como blanquean los K la guita que van a mover con el fútbol ¿o piensan aumentar su patrimonio?.
Nawee
Chupasirios
Chupasirios

Puntos en mano: 90.00
AKA: Patience

Siguiente

Volver a Deportes