Amazing Race

Si algo televisivo no tiene su propio foro, está acá

Amazing Race

Notapor Orwell » Mar Nov 10, 2009 8:59 pm

Recorrido y competidores latinoamericanos. El formato es entretenido. La cosa va bastante avanzada y quedan muy pocos. La pareja argentina es competitiva pero insufrible y ganándose enemigos a cada paso. Sobre todo la mina (Tamara).
Me caen simpáticos los brasileños y hasta las chilenas. Graciadió la pareja gay colombiana se quedó en el camino. ¿Quién lo ve?

Te lo juro por mi que soy lo que más quiero.
Orwell
Fundamentalista
Fundamentalista

Puntos en mano: 579.94
Records: 35
AKA: Patience

Re: Amazing Race

Notapor Barjunita » Jue Nov 26, 2009 9:15 am

Lo miro. Lo sigo. Lo grabo para ver con flia (el horario no es el mejor para un programa que bien puede ser visto por toda la flia).

Como bien decis la pareja argentina que queda (Matias y Tamara) son muy competitivos, sobre todo èl, pero con el correr de los episodios se han ganado no pocos odios.....igual es como todo reality, hay que ver que muestran. Lo que me parece peor es como él la trata a ella cuando se saca, cuando ella no puede con algo, o no le sale. Nada que ver con la paraje de brasileros que quedó afuera, que la chica era un desastre (atleticamente hablando) pero el novio le perdonaba todo y le decia todo el tiempo "mi amor"....

A estas alturas quedan cuatro parejas:

Los brasileños Carlos y Daniel, de los cuales esperaba más al principio, al ser un equipo de hombre jovenes, pero hasta hace un par de episodios venian tambaleando.

Las chilenas Fran y Ferna (Francisca y Fernanda....re-bautizadas por el formato??): que empezaron timidas pero levantaron vuelo. Son serias candidatas a ganar (a mi modo de ver) ya que son competitivas, inteligentes y con mejor onda que la pareja argentina. Se la re-bancaron en la pruebas de fuerza donde tienen desventaja en comparación con otro equipos mixtos o de hombres. Que recuerde en ningún Amazing Race anterior ganó un equipo solo de mujeres (no los vi todos igual!).

Los venezolanos Daniel y David: El padrino le pone garra y le saca las papas del fuego al ahijado que es más bien timidon. En la prueba del jumping debio haber saltado David sin duda y no dejar que lo haga su padrino, que quedó lesionada. Pudieron salir a flote y siguen en carrera.

Los argentinos Tamara y Matias: Como dijimos antes muy competitivos. En algunos momentos hay mucha tensión entre ellos. En el ultimo episodio llegaron último, según su punto de vista "se unio la fuerza de los brasileros con la inteligencia de los venezolanos para dejarlos atras". Seguramente en el próximo episodio tengan alguna tarea extra que cumplir por llegar ultimos y no ser eliminados.

De los eliminados anteriormente los que eran de terror era el equipo de muchachos mexicanos....que poca onda por dior! Esos solo querian pasear !! y el otro equipo argentino era un desastre para orientarse y seguir las pistas ! ! Las mexicanas Casilda y Casilda, la madre era una maza.....segura, inteligente....lástima esa prueba de comer dulces que las dejó afuera !

Quedan solo tres episodios....(Domingos 23 Hs de Bs As por Discovery)
Barjunita
Chupasirios
Chupasirios

Puntos en mano: 65.49

Notapor Orwell » Jue Nov 26, 2009 10:50 am

El otro equipo argentino eran dos ceros a la izquierda. Fueron los primeros eliminados.
Probablemente sean las chilenas las que finalmente ganen.
Hay que ver cómo se edita.
Probablemente nada sea tan como parece.
Uno esperaba que los que recibiesen trabas fuesen los argentinos y sin embargo a la hora de clavarle un parate, las chilenas se lo pusieron a la pareja de brasileños. Ella muy linda y el muy tranqui.
En los primeros capítulos la mostraban a ella muy despiadada.

Orwell
Fundamentalista
Fundamentalista

Notapor coneja » Lun Dic 14, 2009 9:59 pm

Ayer hubo maratón de Amazing Race y pude ver los capítulos finales, comenzando por el viaje de Lima a Cusco. Alucinante!
Yo quería que ganaran las chilenas porque se tomaron la competencia como un juego y se notaba que lo estaban disfrutando.
Los argentinos, como de costumbre, insultándose entre ellos y resaltando como los más malhablados.
Los brasileros que fueron los últimos eliminados eran unos bombones, pero poco cerebro. Perdieron justamente por eso. Tenían que ordenar los planetas de acuerdo a su cercanía al sol y pusieron a la Tierra en último lugar. Cuando se los corrigieron dijeron "Claro, tiene que estar más cerca del sol, sino estaría congelado! Qué burro soy!" A confesión de parte...
El que más ganó, aparte de los que se ganaron las 250 lucas verdes, fue el padrino venezolano, que se ganó el respeto de los demás.
Interesante programa, muy buena producción y desde el sillón parece tan fácil que dan ganas de participar. Pero los gusanitos que se los coma otro!
coneja
Aspirante
Aspirante

Puntos en mano: 510.00
Records: 1

Notapor Orwell » Mie Dic 16, 2009 11:13 pm

Y finalmente fue para los argentinos Matìas y Tamara. Pero me caían mejor las chilenas. Los argentinos muy odiosos, maleducados, insufribles y lo que quieras, pero enfocadísimos en ganar. Y evidentemente muy acostumbrados a su vulgaridad y maltratos recíprocos.
El padrino un crack. El pendejo un amargo.
Los dos brasileños, igual que los dos mexicanos que perdieron al principio, trajeron demasiado poco cerebro y lo de los planetas inspiraba a revolearle algo a la tele. No pueden ser màs burros. Ojo: Matías y sobre todo Tamara, tambien hacían agua con esto.
Me encantaba la pareja de brasileños de Rodrigo y Anna. Ella era re linda y él muy tranqui, le bajaba las revoluciones con mucho aplomo.
Estuvo bueno.
Ahora están arrancando la selección para la segunda temporada de Amazing Race Latinoamérica. Yo no me anoto. Así que si quieren, aprovechen que tienen chance.

Orwell
Fundamentalista
Fundamentalista

Volver a Televisión