Peperino Pomoro

Si algo televisivo no tiene su propio foro, está acá

Peperino Pomoro

Notapor Orwell » Mie Nov 04, 2009 9:12 pm

Fabio Alberti ha compuesto descostillantes personajes. Este es mi debilidad. Mucho más incluso que la genial Coti Nosiglia de Boluda Total.

Me matan las conversaciones fuera del aire, previas al arranque del micro. En este caso habla de la suspensión por 4 misas... Me mata...

Te lo juro por mi que soy lo que más quiero.
Orwell
Fundamentalista
Fundamentalista

Puntos en mano: 579.94
Records: 35
AKA: Patience

Re: Peperino Pomoro

Notapor Pablo » Mie Nov 04, 2009 10:58 pm

Muy bien logrado el personaje, aunque la verdad, el delirio cuasi-estúpido, ya sea de éste, Capusoto u el otro gordito que ni el nombre me acuerdo, no consiguen arrancarme más que una sonrisa de soslayo.

En fin, no lo tome mal, compañero Orwell, pero a la hora que quiero divertirme con humor agarro un recalcitrado Les luthiers, tal vez videos viejisimos de videomach, inclusive youtube me ayuda al poner "pranks" u "owned", resucito a Seinfeld, Friends, y otros ... cuestión de gustos.
Pablo
Feligrés
Feligrés

Puntos en mano: 182.86
Records: 1

Notapor Cincis » Jue Nov 05, 2009 4:24 pm

Yo te re banco, Or. :sleep: A mí el cura de Alberti me mata. En las épocas de Cha cha cha siempre esperaba que al final cierren con un segmento de él hablando del mártir Peperino Pomoro. Es genial :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

Y sí, es muchísimo mejor que Coti Nosiglia. Lejos. :sleep:

EDITO: Yo que usted, reverendo, le doy unas clases de cómo tomar vino ¿No cree? :lol!: Y el caso de la Niña Vizca me mató, no puedo dejar de reirme :rolf:

Pueden envidiar mi firma, está permitido :sleep:
Cincis
Fundamentalista
Fundamentalista

Puntos en mano: 714.68
Records: 2
AKA: Colmilluda

Notapor Orwell » Jue Nov 05, 2009 7:21 pm

Pablo escribió:Muy bien logrado el personaje, aunque la verdad, el delirio cuasi-estúpido, ya sea de éste, Capusoto u el otro gordito que ni el nombre me acuerdo, no consiguen arrancarme más que una sonrisa de soslayo.

En fin, no lo tome mal, compañero Orwell, pero a la hora que quiero divertirme con humor agarro un recalcitrado Les luthiers, tal vez videos viejisimos de videomach, inclusive youtube me ayuda al poner "pranks" u "owned", resucito a Seinfeld, Friends, y otros ... cuestión de gustos.

¿Pero cómo voy a tomarlo a mal?

El problema de mal gusto lo tiene usted.

:picaro:

Más vale que se respeta completamente su apreciación. Yo sumo a los que usted nombra a este y a muchos más. los Monthy Python, Woody Allen, Mel Brooks, The Kids in the hall, Richard Pryor, Chris Rock, o la acidez desmesurada de Bill Hicks. Si hay algo que aprecio sobremanera de cualquier ser humano, es que me haga reir.

Un crack que murió demasiado jóven -cáncer de páncreas- en 1994. Bill te cantaba la posta. Este monólogo sobre la guerra del Golfo es demoledor.

Cincis escribió:Yo te re banco, Or. :sleep: A mí el cura de Alberti me mata. En las épocas de Cha cha cha siempre esperaba que al final cierren con un segmento de él hablando del mártir Peperino Pomoro. Es genial :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

Y sí, es muchísimo mejor que Coti Nosiglia. Lejos. :sleep:

EDITO: Yo que usted, reverendo, le doy unas clases de cómo tomar vino ¿No cree? :lol!: Y el caso de la Niña Vizca me mató, no puedo dejar de reirme :rolf:

Diga que no me he casado, pero tampoco, ni nunca lo haría, si no es bajo la bendición de Peperino. Así lo tengo decidido.
Ultima edición por Orwell el Jue Nov 05, 2009 9:46 pm, editado 1 vez en total

Orwell
Fundamentalista
Fundamentalista

Notapor Pablo » Jue Nov 05, 2009 9:32 pm

Muy bueno Or! :lol!: :lol!:

No lo conocía. :noico:
Pablo
Feligrés
Feligrés

Notapor Orwell » Jue Nov 05, 2009 9:47 pm

Pablo escribió:Muy bueno Or! :lol!: :lol!:

No lo conocía. :noico:

Acabo de editar y subí uno más que te recomiendo especialmente.

Orwell
Fundamentalista
Fundamentalista

Notapor Pablo » Jue Nov 05, 2009 10:04 pm

Especialmente... :puzz:

Muchas gracias! :lol!: :lol!: la verdad muy bueno :sleep:

Excelentes aportes :baba:
Pablo
Feligrés
Feligrés

Notapor Alej0 » Sab Nov 07, 2009 7:18 am

El tiempo de CHA CHA CHA y el trio Alberti-Casero-Capusoto,fue uno de los mejores momentos del humor en la TV argenta,para mi.

Me acuerdo de madrugadas memorables,viendolo años mas tarde repetido por I-sat ...
Peperino es un groso como pocos,y de ahi tambien un personaje que hacia Capusoto de una conductora (onda Coti Nosiglia ponele,pero mas cómica),en el que hablaba de diferentes temas y Alberti (que hacia de médico) tenia una columna,donde siempre se referia a "diferentes formas con las que llamariamos a"...
Nunca los encontre en Youtube,pero palmo ahora mismo si alguien que la tenga mas clara,los postea :lol!:

Muy buenos todos los videos Orwell,se me pianto un lagrimon.

Alej0
Feligrés
Feligrés

Puntos en mano: 148.66

Notapor Orwell » Sab Nov 07, 2009 9:54 am

Supongo que te referirás al personaje de Irma Jusid

Orwell
Fundamentalista
Fundamentalista

Notapor Alej0 » Dom Nov 08, 2009 1:43 am

:lol!: :lol!: muy buenos los de Irma...

No Orwell,no era ese personaje... me voy a poner en campaña para encontrarlo.

Era muy parecido al estilo de "Mañanas al pedo" ... donde Fabio Alberti era la conductora y Capusoto el invitado...

Alej0
Feligrés
Feligrés

Puntos en mano: 148.66

Siguiente

Volver a Televisión