Pablo escribió:Muy bien logrado el personaje, aunque la verdad, el delirio cuasi-estúpido, ya sea de éste, Capusoto u el otro gordito que ni el nombre me acuerdo, no consiguen arrancarme más que una sonrisa de soslayo.
En fin, no lo tome mal, compañero Orwell, pero a la hora que quiero divertirme con humor agarro un recalcitrado Les luthiers, tal vez videos viejisimos de videomach, inclusive youtube me ayuda al poner "pranks" u "owned", resucito a Seinfeld, Friends, y otros ... cuestión de gustos.
¿Pero cómo voy a tomarlo a mal?
El problema de mal gusto lo tiene usted.
Más vale que se respeta completamente su apreciación. Yo sumo a los que usted nombra a este y a muchos más. los Monthy Python, Woody Allen, Mel Brooks, The Kids in the hall, Richard Pryor, Chris Rock, o la acidez desmesurada de Bill Hicks. Si hay algo que aprecio sobremanera de cualquier ser humano, es que me haga reir.
Un crack que murió demasiado jóven -cáncer de páncreas- en 1994. Bill te cantaba la posta. Este monólogo sobre la guerra del Golfo es demoledor.
Diga que no me he casado, pero tampoco, ni nunca lo haría, si no es bajo la bendición de Peperino. Así lo tengo decidido.