Fechas de estreno de nuevas temporadas

Si algo televisivo no tiene su propio foro, está acá

Fechas de estreno de nuevas temporadas

Notapor lua » Mie Sep 02, 2009 11:54 pm

Algunos de los comienzos confirmados para este mes :

* 10/09/09 - Supernatural

* 14/09/09 - One Tree Hill y Gossip Girl

* 17/09/09 - Bones, Fringe y The Office

* 21/09/09 - The Big Bang Theory, CSI Miami, House, Heroes y Two and a half men

* 23/09/09 - CSI NY, Criminal Minds y Law & Order

* 24/09/09 - CSI, The Mentalis y Grey´s Anatomy

* 27/09/09 - Desperate Housewives, Dexter y Californication

* 28/09/09 - Lie to me

Fuentes:

http://allserieslinamarcela.files.wordpress.com
www.series-tv-news.fr
www.abrilosojos.com
images.dailyradar.com
rinconazo.wordpress.com
www.bytheway.tv

lua
Asceta
Asceta

Puntos en mano: 2,147.47
Records: 11
AKA: Mutante al cubo

Re: Fechas de estreno de nuevas temporadas

Notapor akainik » Jue Sep 03, 2009 12:33 am

Empieza la temporada donde me hago amiga del utorrent, los subtitulos y demás.
Al menos sigo a media docena de las que se estrenan, asi que tengo para entretenerme. :D
akainik
Feligrés
Feligrés

Puntos en mano: 214.44

Notapor Maga59 » Jue Sep 03, 2009 10:37 am

Yo de esas la única que sigo es Dexter. Y tengo que esperar mucho, que lo tiró. :grrr:
Maga59
Chupasirios
Chupasirios

Puntos en mano: 219.07

Notapor akainik » Jue Sep 03, 2009 10:54 am

Si, encima digamos que ese es un listado orientativo, hay más series que retornan, por ejemplo New Adventures of Old Christine (24/09), Dollhouse y Numb3rs (25/09), Brothers & Sisters, Cold Case (28/09) y un montón más...

Tambien se estrenan tres: Parenthood, Modern Family y Cougar Town .

Pero lo interesante se da el 21/09 con Curb your Enthusiasm, la serie de Larry David, que en esta temporada tiene a los 4 integrantes de Seinfeld con él. :baba:

akainik
Feligrés
Feligrés

Notapor Maga59 » Jue Sep 03, 2009 11:04 am

akainik escribió:Si, encima digamos que ese es un listado orientativo, hay más series que retornan, por ejemplo New Adventures of Old Christine (24/09), Dollhouse y Numb3rs (25/09), Brothers & Sisters, Cold Case (28/09) y un montón más...

Pero lo interesante se da el 21/09 con Curb your Enthusiasm, la serie de Larry David, que en esta temporada tiene a los 4 integrantes de Seinfeld con él. :baba:

Me hiciste acordar que esa, la de Larry David, es una que tengo pendiente para bajármela. ¡A por ella!
Maga59
Chupasirios
Chupasirios

Notapor lua » Jue Sep 03, 2009 12:08 pm

akainik escribió:Si, encima digamos que ese es un listado orientativo, hay más series que retornan, por ejemplo New Adventures of Old Christine (24/09), Dollhouse y Numb3rs (25/09), Brothers & Sisters, Cold Case (28/09) y un montón más...

Bien ahí! No había encontrado el arranque de New Adventures of Old Christine: agendada! :D

Tal como dice, Akai, puse las que encontré pero deben faltar más de una (incluyendo Lost por la que tengo un sesgo negativo que me lleva a ni buscar su arranque :noico: ). Las que quieran agregar serán bienvenidísimas.

Maga59 escribió:
Me hiciste acordar que esa, la de Larry David, es una que tengo pendiente para bajármela. ¡A por ella!

No me pierdo esta temporada de Curb your enthusiasm! :cheers:
No falta tanto...llega el Seinfeld team con la primavera. :flores:

lua
Asceta
Asceta

Notapor akainik » Jue Sep 03, 2009 12:11 pm

Lost hasta enero no arranca :horca:, es que tienen que hacer tiempo para que Kate practique un poco mejor las caras de compungida, alegría, furia, etc. Hasta ahora no la pudieron sacar más gestos que a la Jelinek. :picaro:
akainik
Feligrés
Feligrés

Notapor Maga59 » Vie Sep 04, 2009 1:33 pm

akainik escribió:Lost hasta enero no arranca :horca:, es que tienen que hacer tiempo para que Kate practique un poco mejor las caras de compungida, alegría, furia, etc. Hasta ahora no la pudieron sacar más gestos que a la Jelinek. :picaro:

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
En serio, ¿esta chica estudió actuación en alguna parte? Porque expresa todas las emociones de la misma manera.

Para ser justos no es la única monogestual. Mathew Fox sólo posee un gesto más. Y el que hacía de Faraday ni hablemos. Faltó a todas las clases de dramatismo. Y si sigo sólo se salvan Terry O'Quinn y Michael Emerson. Mamita, qué elenco pedorro.

Yo no puedo con tantas. Así que me agendo la nurse, la de David, y seguiré con Dexter y Mad Men. Si le doy a más termino como Lua confundiendo los nombres de los personajes. Posta. La otra vez estaba meta llamar a la Daphne de True Blood Debbie por la hermana de Dexter. :lol!:
Maga59
Chupasirios
Chupasirios

Notapor lua » Jue Sep 10, 2009 11:29 am

Para los que adoramos en su momento la serie V: Invasión Extraterrestre, y supimos horrorizarnos con Diana manducando roedores :lol!: : flor de notición! :baba:

El estreno de la remake de V se adelantó en USA para noviembre de este año (se iba a estrenar en mayo del 2010). Va por ABC, y según leí en la net para Latinoamérica será Warner el encargado de emitirla.

Habrá que verla, aunque confieso que voy a extrañar esas escenas bizarras con peinados ochentosos y los trajes alicrados (que sin dudas inspiraron a la producción de El Muro, con el nabolardo de Marley :lol!: ).

:puzz: :puzz: :puzz:

lua
Asceta
Asceta

Notapor Maga59 » Jue Sep 10, 2009 11:48 am

El efecto especial cabeza de cera tragando rata me mata. :lol!:
A mí me encantaba esa serie. La están dando en TCM, creo.
Tengo intriga por ver la nueva versión.
Ahora, pregunto yo, ¿no se les ocurre más nada que últimamente viene todo de remake? :secreto:
Maga59
Chupasirios
Chupasirios

Siguiente

Volver a Televisión