Hay otro afiche que es genial que está el nene en los hombros de Dex y tiene una remera que dice algo así como "mi papá es el killer number one".

Sólo voy a spoilear una escenita del 4 x 1 que me pareció mortal. Meten la intro dentro del episodio.
O sea, Dex se despierta e intenta aplastar al mosquito, pero se le escapa. Se pone la remera igual que en la intro pero cuando la tiene puesta ve que tiene una mancha de vómito y se la saca. Luego se va a acordonar los zapatos y se le rompen los cordones. Y después anda con cara de mamerto dormido porque el nene no le deja pegar un ojo.
Yo en principio creí que la incorporación de un bebé iba a joder un poco la historia, pero de la manera en que lo están tratando, al menos en este primer episodio, me parece que va a dar mucha tela para cortar.
Me parece genial la incorporación de JOhn Lightow porque es un gran actor y el papel de serial torturado le calza perfecto.
Cincis, qué suerte que vas a poder bajarte lo que te guste. Vas a ver, cuando empezás a downlodear una, terminás por no poder aguantarte y te downlodeás todas.

A mí Los Tudor no me terminan de convencer. La veo como una serie inglesa hecha al estilo yanqui. Muy hollywoodense.
Lu, en cuanto llegues al 2 x 9 me contás. Yo lloré y todo.