elpiojo2 escribió:Yo tengo un par que pueden dañar seriamente a cualquier ser humano.
Este es un clasico que suena hasta el dia de hoy :
Hemos tenido debates de horas para descubrir que tenia el petiso. Los altos y/o medianos de la fiesta/asalto deciamos que el petiso claramente tenia plata. El petiso de la fiesta obviamente se agarraba la entrepierna al grito de : ¨ESTO tiene el petiso ESTO¨. Se la pasaba los 4 minutos de la cancion saltando por la casa gritando eso que dije y agarrandose eso que dije. Como teniamos unos 10, 11 o 12 años a las chicas no les importaba ese tipo de cosas. Asi que terminaban llamando a los padres del petiso para que vengan a buscarlo urgentemente porque su hijo se habia descontrolado y no habia forma de que se calme. Eso que no habia alcohol en esos asaltos , sino claramente todo se hubiese ido al joraca , hasta con denuncias policiales.
Es que es tal la profundidad de algunos temas de la "movida" que dá para especular por horas
.*
Temon de los años 90.
TONTA! Que te quiero, que te quiere , que te quiero, que tu te quiere , quiere quiere , quiero querer quiero trabajando , TONTA!. Que Nirvana? Que Guns n roses? Que Pearl Jam? La mejor banda de los 90 LEJOSSSS Comancheeeee!
Jajajaja ¡Qué grositud!
Moni escribió:Me acordé de esta de "Viuda e Hijas De Roque............... El "Vikini a lunares amarillo" No recordaba la letra pero en un gran arranque de talento e inspiración, dice algo así : -.......como que tenés que depilarte si querés gozar del sol.....-
Gran pensamiento del siglo pasado
Che pero las Viudas eran buenas músicas y tenían lindos temas.
Estoy segura.
Ahí va: Pero ojo.. mirar con moderación, éstas chicas son DEMASIADO sePsis!!!
(boló, no encontraba el thread el otro día para traer todos esos hits -?- que escuchamos..
)
Jajajaja ni yo me acordaba el nombre.
Y me olvidé de decirle a Fer que pregunte en la peluquería de las chicas del video para hacerse el peinado para el cumple.. :emo:
Bueno, lo que perdió en glam, lo ganará este veranito cuando saque su bikini azul y todos hagan flash.
Fealatitú.. cuando se entere que obvié ese detalle me divorcio...
Igual no está todo perdido, porque los modelitos de las mallas SON LO MÁS..

¿Y los pasos?
Y ahora, vamos todos, wiiiiiiiiiii
Connie (
* La arañita de Martita.... ¿Qué es?

)